DICKEY-john Capacitación USA

De manera oficial, EXIM es Distribuidor y Servicio Técnico Autorizado para Bolivia de DICKEY-john, la firma americana que ha revolucionado la electrónica con equipos utilizados en agricultura como los medidores de humedad para granos.
En Auburn Illinois, fábrica de la marca DICKEY-john, Guillermo Galleguillos Commercial Relations Manager y el Ing. José Sánchez Coordinar de Proyectos de la empresa Exim, tuvieron un curso exclusivo de capacitación técnica.
Durante los días del curso, los asistentes recibieron las instrucciones y normativas para el ASC Authorized Service Center, Servicio Técnico Autorizado en el territorio boliviano en los equipos Mini GAC, GAC500, GAC2100, GAC2500 e Instalab700 de DICKEY-john. La capacitación estuvo a cargo de los instructores DJ Kissel y Nick Holleraver. En la oportunidad se expusieron las novedades tecnológicas de los equipos, sus diversas aplicaciones como también el
protocolo técnico para su funcionamiento óptimo.
Desde hace varios años, Exim mantiene relaciones comerciales con DICKEY-john y la visita de los funcionarios fue propicia para estrechar lazos corporativos entre las firmas.



Creado el: 2013-10-12 01:58:45